Imprimir esta página
Jueves, 07 Noviembre 2019 20:42

NOTICIÓN: ¡¡Kristen Bell (Veronica Mars) firma para el nuevo reboot de GOSSIP GIRL en HBO Max, y retomará su función en la serie original!!

Escrito por  Publicado en Gossip Girl , HBO MAX España

¡OFICIAL - ÚLTIMA HORA!

Confirmado: Kristen Bell, la estrella de televisión de Veronica Mars y The Good Place ha firmado para repetir su papel como narradora omnisciente de Gossip Girl en el próximo reinicio de HBO Max.

"Kristen Bell siempre ha sido y siempre será la voz de Gossip Girl", dijeron los creadores de la serie original, Josh Schwartz y Stephanie Savage, en un comunicado conjunto. Schwartz y Savage están a bordo para EP la nueva versión junto con el ex EP de Gossip Girl Joshua Safran, quien escribirá el reinicio.

La noticia del regreso oficial de Bell llega cuatro meses después de que HBO Max hizo un pedido de 10 episodios para una nueva iteración del ex éxito de CW que "presentará una nueva cosecha de magníficos escolares privados de Manhattan al ojo que todo lo ve de Gossip Girl". servicio de transmisión, el reinicio "abordará cuánto ha cambiado la red social, y el paisaje de Nueva York, en los últimos años".

Schwartz describió recientemente a Gossip Girl 2.0 como una "continuación" en lugar de un "remake". Dicho esto, la puerta está abierta para las estrellas originales, que incluyó a las principales damas Blake Lively y Leighton Meester, para hacer una aparición. "Nos hemos comunicado con todos ellos para hacerles saber lo que estaba sucediendo, y nos encantaría que estuvieran involucrados si quieren estar involucrados. Pero [nosotros] ciertamente no queríamos hacer que dependiera de su participación. Interpretaron a esos personajes durante seis años, y si sentían que eran buenos con eso, queríamos respetar eso. Pero obviamente, sería genial volver a verlos...".

HBO Max se lanzará en mayo de 2020 en EEUU.