Imprimir esta página
Sábado, 27 Julio 2019 13:20

GOSSIP GIRL: La nueva versión de HBO MAX será una continuación, y no estará protagonizada por los intérpretes de la serie original.

Escrito por  Publicado en Gossip Girl , HBO MAX España

Declaraciones oficiales del productor ejecutivo

ES OFICIAL: La versión de HBO Max de Gossip Girl más una "continuación" que un reinicio o remake.

Sentimos comunicar a los fanáticos de 'Gossip Girl' que Serena, Blair y Cía. no formarán parte de la próxima versión de HBO Max, pero sí seguirán existiendo en la memoria del nuevo drama.

"No habrán nuevos actores interpretando a Serena y Blair. No es un remake sino una continuación de ese mundo", dijo el productor ejecutivo Josh Schwartz a periodistas en la rueda de prensa de Television Critics Association, donde promocionaba su nueva serie limitada de Hulu 'Looking for Alaska'.

Dicho lo cual, la puerta está abierta para que las estrellas originales, Blake Lively y Leighton Meester, hagan alguna breve aparición. "Nos pusimos en contacto con todos ellos para hacerles saber lo que estaba sucediendo, y que nos encantaría que participasen si querían hacerlo. Pero no queríamos que esto dependiera de su participación. Encarnaron a esos personajes durante seis años, y queríamos respetar el hecho de que se sintieran cómodos con ellos".

La serie de 10 episodios presentará una nueva cosecha de magníficos estudiantes privados de Manhattan. Según el servicio de transmisión, el show de próxima generación "abordará la multiplicidad de nuevas tecnologías y redes sociales, el panorama de la propia ciudad, que ha cambiado con el paso del tiempo".

Schwartz agregó que una nueva Gossip Girl es algo que él y su co-creadora Stephanie Savage "han estado hablando de vez en cuando en los últimos dos años", pero que necesitaban la idea correcta para llevarla a cabo.

No hay fecha de estreno para la nueva Gossip Girl. Como pista, sabemos que el nuevo servicio de transmisión de WarnerMedia se lanzará en la primavera de 2020...